Cabeza de elefante

Guardado en (Animales) por Encarni el 30.08.2010

Hay personas a las que les gustan los animales, y personas a las que les gusta “cazar” animales. Por eso si entras en una casa donde ves colgados trofeos de caza (las típicas cabezas disecadas de los animales que ha matado) o bien te fascina la decoración, o lo único que quieres es poner pies en polvorosa porque te estás empezando a preocupar por el futuro de tu propia cabeza.

Pero si eres de los que quiere disfrutar de la sensación de tener una cabeza colgada en tu casa, ¿por qué tiene que ser un animal? Bueno, esto no es muy lógico pero seguro que cualquier animal agradece este regalo. Se trata de una cabeza de elefante fabricada con cartón reciclado y cortada con láser. El set viene desmontado y empaquetado en pequeñas cajas individuales y su montaje es sencillo: adjunta una hoja con instrucción en inglés y con dibujos explicativos (lo que quiere decir que has de ser un manitas interpretando instrucciones que no siempre vienen tan fáciles).

El elefante es de color blanco y puede decorarse con pintura, brillantina, papel de embalaje u otros materiales. Detrás incluye una ranura para que se pueda colgar con facilidad de cualquier tipo de pared.

Su precio es de 50 euros.

Enlace: Cabeza de elefante.



Comments: