Elegantes fundas Tod´s para el iPad

Guardado en (Novedades) por Soledad el 30.07.2010

Tags: , ,

No es novedad que una de las más brillantes y nuevas sensaciones en tecnologías sea abarcada básicamente por el iPad, la nueva y más reciente creación de la firma Apple. Y aunque ya desde hace unos meses las importantes tiendas Louis Vuitton, Guess, entre otras han ofrecido parte de sus nuevos diseños en fundas para dicho producto, claramente el costo de estas elegantes y refinadas idealizaciones no dispondrían de demasiado sentido considerando el costo del ipad y su modelo más chico.

Sea como sea, a diferencia de las estimaciones de Louis Vuitton, que por cierto disponen de un costo aproximado de 400 euros, Tod´s también ha gustado presentar unos brillantes e innovadores modelos para la protección de vuestro iPad, y seguramente a un precio mucho más accesible que el de las firmas anteriores.

Por lo demás, de momento se puede disfrutar de cuatro clásicos, pero muy elegantes modelos. Por supuesto todos, menos uno de ellos, imitando cuero de víbora en coloraciones tenues, brillantes, o quizás más llamativas. En fin, la elección va en cada consumidor, claramente todos los modelos han de disponer su encanto. Para terminar, sin duda sí se trata de un excelente presente para ofrecer a vuestros fanáticos amigos de Apple que ya dispongan su propio iPad en casa.

Para más información puedes visitar Mensencia.



Comments are closed.