Una pizarra brillante para nunca olvidar los recados

Guardado en (Novedades, Regalos para aniversarios) por Soledad el 30.05.2010

Tags: , ,

Los regalos de oficina siempre son una gran propuesta, pues simplemente son prácticos, divertidos, sencillos, y apuesto muy bien bien recibidos. Hoy, aunque ya os he mencionado muchas pequeñeces practicas para obsequiar quizás en el día del trabajador, o en los tradicionales aniversarios laborales, otra pequeña idea a surgido a nuestro catálogo, transformandose quizás en una de las más necesarias.

Pues bien, imaginemos las practicas hojillas amarillas que son utilizadas para dejar recados, o quizás recordatorios de las tareas más importantes del día o semana. En ocasiones pueden que éstas sean pasadas por alto, o que no se les preste demasiada atención por cansancio, estres, o sea cual sea el motivo. Pero ¿y dicha iluminada pizarra? apuesto es considerablemente más difícil no ver un mensaje si éste se encuentra brillando de esta forma.

Entonces, se trata de una pequeña, pero efectiva pizarra iluminatoria, con la cual solo basta escribir el mensaje deseado, presionar el botón indicado para encender la iluminación, y listo. Por último, solo resta destacar que se necesitan pilas AAA, las cuales por supuesto vienen incluidas.

Para más información puedes visitar Regaletes.



Comments are closed.