What’s Your Poo Telling You?

Guardado en (Extraoriginal, Novedades) por Soledad el 29.03.2010

Tags: ,

Sé que ya os he propuesto ingeniosas y divertidas ideas de obsequio. Incluso en ocasiones los regalos sin sentido también han sido motivo de novedad en el blog, aunque os debo advertir que en esta ocasión no es suficiente decirles que se trata de una de las propuestas más ingenuas, y sin sentido que he visto en el mercado online, de hecho mucho más curiosa y extraña que cualquier idealización que antes os haya mencionado.

Pues entonces, ya no puedo decir más de lo mismo, puesto que el presente de hoy se trata de un libro, sin duda una propuesta que desde hace tiempo no menciono, aunque no un libro corriente, sino un libro de excrementos. Así es, y es que «What’s Your Poo Telling You?» no solo dispone de un gracioso título con el cual divertirnos un rato, sino también una detallada información medica de como funciona nuestro intestino, como reacciona ante cada comida, y como tenemos que reaccionar nosotros ante nuestro excremento. Extraño ¿verdad?

Por último, una compra muy graciosa si lo que se busca es gastarle una broma a un amigo, de no ser así, quizás sea una buena lectura para ocasionales momentos en el baño.

Para más información puedes visitar SpoonSisters.



Comments are closed.