Vídeo Notas para avisar

Guardado en (gadgets) por Encarni el 28.02.2010

Cuando se están muchas personas en una casa es posible que, si no coincidís, tengáis un lugar especial para dejar alguna que otra nota por si han llamado a otra persona, habéis cogido el recado o cualquier otra cosa que tengáis que decirle y no pueda esperar a que coincidáis.

Esas notas suelen ser escritas y pegadas en alguna parte visible para que la otra persona se de cuenta pero en este caso te mostramos las Vídeo Notas con imán para que puedas colgarlas en tu frigorífico o en alguna parte imantada.

Simplemente tienes que encender el aparato, pulsar el botón de Record y hablar mirando al pequeño objetivo de la cámara. Entonces, un piloto de color verde quedará iluminado para indicar al receptor del mensaje que hay uno nuevo. Para recuperarlo basta con presionar el Play.

Los mensajes no pueden durar más de 30 segundos y el dispositivo sólo guarda uno cada vez, que se borra automáticamente al grabar el nuevo. Ese sería el problema que le vería, sobre todo si somos varios y queremos dejar varias cosas.

Su precio es de 49 euros.

Enlace: Vídeo Notas



Comments are closed.