Té y una buena lectura, la combinación perfecta

Guardado en (Comer, Extraoriginal, Novedades) por Soledad el 29.12.2009

Tags: , , ,

Una deliciosa taza de té, acompañada de un buen libro… suena simplemente muy acogedor ¿verdad? Y pues aunque un completo libro de 500 paginas no es lo que dicha curiosa empresa ofrece a todos sus exigentes y excéntricos compradores, sí pequeñas, curiosas y muy agradables lecturas que apuesto lograrán una amplia sonrisa en cada persona que guste deleitar dicho esplendido té..

Se trata de pequeñas fracciones de libros, incorporadas de esta manera a los curiosos saquitos de dicho delicioso té. De esta forma algunas lecturas de T.S. Eliot a Thomas Jefferson y el Dr. Suess son las que pueden ser encontradas con la compra de dichas deliciosas maravillas. Por lo demás, el té continua siendo tan exquisito como siempre. ¿Su novedad? simplemente el hecho de encontrar como sorpresa esplendidas lecturas a la hora de la merienda.

Simplemente restan algo de galletas y es básicamente irresistible. El único detalle a mencionar, es que cada uno de dicho autores ofrece sus curiosas obras de arte en ingles. De todas formas no he podido dejar de mencionarlo, y solo por si acaso de que alguna de vuestras amistades sí domine el idioma, he aquí dicha magnifica propuesta.

Su costo es de unos 11.95 dólares.

Para más información puedes visitar SpoonSister.



Comments are closed.