Felpudo Chivato

Guardado en (Decoración, Regalos para el día de la madre) por Encarni el 18.12.2009

felpudo chivato

Creo que a ninguna persona, salvo que sepas que estás en tu peso, les gusta pesarse, más que nada porque no nos gusta saber el peso que tenemos, el que pesemos más de lo que debamos, que nos consideremos diferentes por ello.

Pero, ¿y si tuvieras un felpudo chivato? Se trata de un felpudo báscula que, cuando nos subimos en él nos indica el peso en kilos. Además podrás asber así lo que pesan todas las personas que se acerquen a tu casa: tus amigos, tu madre, tu perro, tus vecinos, cualquiera que no se fije donde pisa y se ponga encima.

Este felpudo está diseñado por Emilio Alarcón quien comentó: «Me había dado cuenta de que el peso se había convertido en un tabú social, nadie habla de lo que pesamos o dejamos de pesar, es parecido al dinero, nadie habla del dinero que ganamos. Aparte, llevaba un tiempo pensado en que la gente cada vez es más sosa, parece que nos cuesta más establecer conversaciones divertidas, incluso con la gente que llama a nuestra puerta. Uniendo estas dos preocupaciones proyecté Felpudo Chivato, que es una pequeña aportación a la solución de esos dos problemas cotidianos del primer mundo.»

Lo cierto es que es una idea sugerente como regalo original.

Su precio no lo sabemos. Está para comprar en Curiosite pero no hemos podido lograr encontrar la página exacta para su compra pero puedes acceder al Felpudo Chivato por el enlace que te dejamos y por ahí preguntar en la tienda.

Enlace: Felpudo Chivato



Comments: