Accederás al papel sólo si resuelves el puzzle

Guardado en (Adrenalina, Extraoriginal, gadgets, Novedades) por JBEL el 22.10.2009

PAPEL HIGIENICO

A veces no entiendo el sentido del humor de cierta gente y este podía ser alguno de esos casos. Me cuesta creer que haya personas que puedan inventar cosas como la que te presento aunque no dejo de reconocer que son originales.

Como puede verse en la foto se trata de un elemento de madera que sirve para proteger el papel higiénico y a simple vista parece ser un elemento útil pero si seguimos observando nos damos cuenta que en realidad es una especie de truco o juego.

Es que no es un inocente protector sino que tiene un puzzle integrado, cosa que no estaría mal ya que cuando uno va al baño a veces lleva algún material de lectura mientras espera hacer sus necesidades fisiológicas, pero lo novedoso es que si no resuelves el acertijo que te propone no podrás acceder al papel higiénico.

Me parece hasta perverso, porque además este implemento deja colgando solo una hoja del papel la que podrás cortar sin ningún problema pero cuando intentas sacar otra hoja no te lo permite si es que no resuelves el puzzle.

Si uno se da cuenta apenas entra al baño no sería trágico pero imaginate terminando de hacer lo tuyo y teniendo que pensar cómo sacar otra hoja de papel…Realmente original pero algo perverso. Más datos en bookofjoe



Comments: