¿Fundas de almohadas o guantes de boxeo?

Guardado en (Decoración, Extraoriginal, Ingenios & Artilugios, Novedades, Personalizados) por Soledad el 12.09.2009

Tags: , , , ,

hu77

¿Cuántas cosas compartes con vuestra pareja? Pues apuesto que no las necesarias. Y os aseguro que una sana y divertida guerra de almohadas sería lo necesario para completar el itinerario de actividades con vuestra media naranja. Así es, sin duda una de las ideas que más me ha sorprendido, sin mencionar por supuesto que puede ser el presente justo para obsequiar a vuestras parejas de amigos, familiares, o ¿Por qué no matrimonios que festejen aniversarios? De esta forma apuesto la festividad se tornaría mucho más humorística.

Entonces, se trata de “Feather Weigh – Pillow Fight”. Curiosas y divertidas fundas en par con la curiosa apariencia de dos guantes de boxeo. Simplemente algo de rojo, imagen de cordones anudados, etiquetas, y todo lo necesario para ambientar dicho par de complementos en un verdadero ring de boxeo.

Por último solo resta una divertida noche de guerra de almohadas con vuestra pareja, con un verdadero peso pluma. Puedes conseguir el pac de fundas a tan solo unos 15.45 euros.

Para más información puedes visitar Curiosite.



Comments are closed.