Una lámpara que se burla de la muerte

Guardado en (Arte, Decoración, Extraoriginal, Novedades) por JBEL el 28.08.2009

hang2

Los diseñadores a veces nos suelen sorprender con sus creaciones no solo por ser originales sino porque utilizan conceptos que en otros campos podrían ser muy mal vistos.

Me refiero a ciertos implementos para nuestro hogar que para los ciudadanos comunes pueden parecer provocativos o de mal gusto pero lo interesante es ver el lado creativo de cada uno de ellos.

No sabemos si quienes han creado esta lámpara llamada «Hangman Light» han desplegado todas sus actitudes sádicas, si es una veneración a la muerte o si en realidad se están burlando de ella, pero lo cierto es que resulta ser muy original.

La foto es muy elocuentes y como puede observarse hay una especie de hombrecito o animal que está colgado en una horca y su cabeza es el foco que iluminará el ambiente elegido para colocarla. Sinceramente no se me ocurre con que tipo de muebles podría conbinar y supongo que habrá que tener una casa con decoración rara para utilizarla.

Quizás alguien se anime a usarla en la sala de estar de su casa o en algún otro ambiente y de seguro sorprenderá a los visitantes. Por lo pronto es bueno ver las nuevas tendencias en materia de iluminación. Más datos en Yankodesign



Comments are closed.