«Strip Tea», divertidos saquitos de té

Guardado en (Extraoriginal, Ingenios & Artilugios, Novedades) por Soledad el 25.08.2009

Tags: , , ,

saquitos-con-onda

La hora del té es fundamental. Y es que el tiempo de la merienda ha sabido ocupar su lugar incluso en los estándares de vida más precarios, desde las lujosas burguesías francesas e italianas, hasta en las pequeñas casas hogareñas en donde realmente saben disfrutar de una buena taza de te caliente con galletas.

Pues entonces, hoy me he decidido por otorgar una curiosa y divertida idea a vuestra mesa, convirtiendo vuestra merienda sin duda en el descanso más placentero y gracioso del día. Así es, una de las mas maravillosas creaciones denominada más popularmente como los pequeños “Strip Tea”, curiosos y desnudos saquitos de te.

De esta forma hay que admitir que el efecto de dichas curiosidades sabe perfectamente llamar la atención de todos nuestros ojos, y por si fuera poco es posible hallar dichas pequeñeces con la divertida imagen de populares personajes de la farándula y vida real. Desde populares estrellas pop, actrices, actores, incluso a Obama. Simplemente resta seleccionar cual es el mas predilecto y disfrutar de un jacuzzi, diego.. una deliciosa taza de té caliente con vuestro personaje favorito.

Para más información puedes visitar MonkeyZen.



Comments are closed.