Ducha portátil, quítate lo que no quieras

Guardado en (Ingenios & Artilugios) por Encarni el 27.06.2009

Tags: ,

ducha

Ahora que ha llegado el verano para muchos que tienen piscina, o posibilidad de montar una, saben que entre que te metes en la piscina y que te acostumbras pasa un ratito, que sería menos si antes te ducharas (porque el cuerpo se prepara más rápido).

Sin embargo, no es cuestión de ir a la ducha, ducharte y salir empapado hasta la piscina, más que nada porque nos regañarían o incluso podríamos caernos y rompernos algo (y adiós verano).

Por eso en esta ocasión quiero ofreceros un regalo original que nos servirá para esos sitios donde no tenemos una ducha a mano y la necesitamos.

Se trata de una ducha portátil con capacidad para 10 litros con la que podremos ducharnos (además con agua caliente porque si se pone al sol el agua se calienta) en cualquier sitio donde podamos colgarla.

Ya no hay excusa ni siquiera para enjuagarse en la playa, llevas esta ducha portátil y sólo tienes que llenarla para, después, poder echarte el agua por encima y quitarte aquello que no deseas (agua del mar, cloro, manchas, etc.) y encima no tendrás que esperar colas.

El precio de este regalo es de 22’50 euros.

Enlace: Yo quiero uno de esos.



Comments: