La Guía Secreta de Harry Potter

Guardado en (Extraoriginal, Novedades) por Soledad el 21.06.2009

Tags: , , , ,

2972-1

Atención fanáticos de Harry Potter, pues aunque al parecer la saga de J. K. Rowling halla llegado a su fin, todavía hay quienes no se desprenden del mundo de la magia. Así es, la historia continua, y esta vez no de la mano de la creadora de la saga, sino por quizás uno de los entusiastas más grandes del personaje, el Cronista de Salem, webmaster de Harry Latino.

Se trata por supuesto más de lo mismo quizás con diferente nombre, aunque debo admitir, con curiosidades muy interesantes acerca de cada historia, y por supuesto de cada película. Con dicha guía será posible conocer algunos de los secretos más insólitos y antes no mencionados,  por los evidentes bombardeos de los aficionados hacia su autora. De esta forma, preguntas tales como ¿Sabias que Hogwarts está en Escocia? ¿Y que Harry se convirtió en jefe de autores con sólo veintisiete años? Entre otras profecías, e incluso curiosidades sobre los amores de del anciano Albus Dumbledore.

Para todos aquellos que si estén interesados en dicha propuesta, quizás os interese saber que la “Guía secreta de Harry Potter” se dispondrá a la venta de la mano de la editorial  B, escrita por Pablo C. Reyna.

Su lanzamiento se estima para el 8 de julio del 2009.

«Primero de todo soy fan, así que quise escribir un libro que sé que me hubiese gustado haber leído, y no algo simple y repetido que cualquiera podría publicar. Uno nunca sabe qué reacciones van a tener los lectores, pero prometo que he puesto toda mi ilusión y conocimientos en este proyecto, y honestamente creo que es algo único y bueno (si no, ¿para qué lo publicaría?). Espero que os guste, y para mí será un honor compartir estantería con los libros oficiales y el resto de no autorizados. ¿Quién me lo iba a decir a mí, cuando empecé la saga hace diez años?«

Para más información puedes visitar PapelenBlanco.



Comments are closed.