Olor a libro en tu e-book

Guardado en (Extraoriginal, Ingenios & Artilugios, Novedades) por Soledad el 14.06.2009

Tags: ,

Miles de veces he escuchado el debate sobre la preferencia de la tecnología, o las tradicionales páginas de un libro. Sea como sea, y aunque admito ser partidaria de la tecnología, es inevitable mencionar que el aroma de las páginas de un clásico libro es básicamente inigualable. Quizás su esencia, el especial tipo de madera, o tal vez simplemente una característica que se ha hecho popular con el paso del tiempo. Volviendo a la actualidad, vemos entonces que los libros electrónicos, más popularizados como e-book no disponen claramente del adorable y especial aroma de las finas páginas de vuestro libro predilecto. Pues, preparaos pues sin duda hoy os voy a presentar la curiosidad más grande del momento.

“New Book Smell” y apuesto el nombre lo dice todo. Simplemente el tradicional y fundamental aroma mohoso que todo libro dispone. Se trata por supuesto, y como ya podéis apreciar de un pequeño rociador con el cual perfumar de forma muy curiosa vuestro ordenador.

De esta forma, solo me resta mencionarles que es posible encontrar aroma a Moho (esencia que genera estornudos), Bacón Crujiente, esencia a libro nuevo (olor a tinta, pegamento, y papel), sin mencionar Eau (olores a mas de 20.000 libros de segunda mano).

¿Qué os parece la idea?

Para más información puedes visitar: No puedo creer que lo hayan inventado.



Comments are closed.