Tu mascota podrá comer aunque te ausentes varios días

Guardado en (Animales, Comer, Extraoriginal, gadgets) por JBEL el 11.06.2009

Tags: ,

Sabemos lo problemático que resulta tener que irnos de vacaciones o realizar viajes más cortos y tener que dejar nuestra mascota al cuidado de algún vecino, amigo o en algún lugar especial para ellas.

El principal problema es el darle de comer todos los días la ración justa, debido a que si no le dejamos a nuestra mascota realmente lo que necesite comer lo más probable es que al segundo día se haya deglutido todo o haya dejado su lugar hecho un desastre.

Por eso será muy práctico este dispensador de alimentos que podrás obtener po tan solo 300 dólares. Es un sistema de alimentación a distancia y tendrá capacidad para acumular muchos kilos de comida.

El sistema funciona mediante un temporizador que se encargará de liberar la ración correcta cuando lo programes. También tiene un plato y una cámara con la cual podrás ver si tu perro come lo que le dejas o está deprimido por la ausencia de la familia. Todo ello puedes monitorearlo mediante un ordenador que tenga conexión a Internet.

Una buena idea para cuando tengas que hacer viajes cortos y no puedas llevar a tu mascota. Más detalles podrás verlos en No puedo creer



Comments are closed.