Tu graduación como si fuera una caricatura

Guardado en (Extraoriginal, Novedades, Personalizados) por JBEL el 08.06.2009

Tags: , , ,

Uno de los momentos más emocionantes y bellos de la vida es el aquel en el que terminamos de estudiar y comenzamos a transitar la vida laboral.

Ese instante queremos registrarlo de todas las formas posibles y no escatimamos en gastos de fotos y videos. Pero estas no son las únicas formas de registros ya que a una caricaturista llamada Anita Massimini-Brown se le ha ocurrido la idea de inmortalizar ese momento a través de un caricatura.

Lo interesante es que no quedará no estarán solos en este especie de cuadro de graduación sino que aparecerán todos tus compañeros de curso con sus nombres, la escuela y el año.

Estos dibujos podrán ser utilizados en otros productos ya que se ofrece la posibilidad de hacerlos adhesivos y pegarlos en tazas u otros elementos de uso cotidiano.

Un recuerdo que será un tesoro para siempre y que podrás tener por tan solo 14 dólares. Me aprecio muy original porque hasta el momento nunca había visto un servicio como este y puede resultar interesante recordar a tus compañeros con sus características físicas mostradas en una caricatura. Más datos en Cowboychuck



Post a comment