Un inodoro para cada integrante de la familia

Guardado en (Extraoriginal, Novedades, Personalizados) por JBEL el 02.06.2009

Tags: ,

Hay temas que son difíciles de tratar porque se puede caer en lo escatológico pero cuando se inventa algo original es bueno destacarlo. Somos concientes que uno no puede hacer sus necesidades en cualquier lado porque si no se cuidan las normas de limpieza podemos contagiarnos distintas enfermedades, por eso me pareció curioso este implemento.

En realidad esta pensado para el hogar pero no quita que pueda usarse en su lugar de trabajo. Se trata de un inodoro que cuenta con un asiento especial para cada integrante de la familia. Mediante distintas solapas se destaca el nombre y así uno usa solo el que le corresponde.

En realidad en el hogar no habría tanto problema y casi sería innecesario su uso pero en una oficina u otro lugar en el cual trabaja un número reducido de personas es ideal para la seguridad de todos.

Así cada persona tendrá su asiento propio y todos felices y contentos, aunque si uno esta apurado no se si llegará a buscar su nombre y asiento correspondiente. Más detalles los podrá encontrar en Yankodesign



Comments: