Original cortina de baño

Guardado en (Decoración, Extraoriginal, Novedades) por Soledad el 08.05.2009

Tags: , , ,

A re-decorar vuestro hogar se ha dicho. Y especialmente os propongo una innovadora idea, eso sí, muy osada y especialmente dedicada a todos aquellos que prefieran disponer en su hogar, y más especialmente en su baño un interesante toque vanguardista. Sin duda una innovadora idea, muy extravagante y colorida, pues apuesto que tan solo a simple vista sus brillantes naranjas, verdes, y fucsias son sus detalles más llamativos.

Se trata claro, como ya de seguro todos vosotros habéis apreciado de una curiosa cortina de baño, con la cual descontracturar, y re-decorar de forma muy especial cualquier cuarto de baño. Por otra parte y como uno de sus detalles más primordiales es posible visualizar en cada panel  imágenes muy similares a la popular y conocida publicidad iPod, de la cual de seguro ya han oído hablar.

Básicamente con dicha imagen solo resta encontrar algunos complementos igual de llamativos que logren combinar a perfección con dicho ítem, y listo. Sin duda de esta forma obtendrán un  baño muy poco convencional que encantara a todos.

Para más información puedes visitar Mundochica.



Comments are closed.