Tarjetas digitales hechas de papel

Guardado en (Extraoriginal, Hechos por uno mismo, Ingenios & Artilugios, Novedades, Personalizados) por Soledad el 15.04.2009

Tags: , ,

He encontrado muchas maneras de expresar mis mejores deseos, afectos, y emociones. Aunque admito que dicha novedad ha cautivado mi atencional, al igual que la de muchas personas. Actualmente hay una infinidad de variantes para personalizar tarjetas de aniversarios, cumpleaños, e incluso tarjetas para enamorados. Hoy sin embargo me encontrado una de las más curiosas e innovadoras del mercado, la cual sin ninguna duda propone una imagen geek muy original.

Se trata de una tarjeta digital (en sentido figurado, claro) con la cual es posible redactar mensajes pequeños pero con mucho estilo. De la misma manera también es posible utilizar las tonalidades y el estilo que se prefiera, pues los mensajes son propuestos por uno mismo.

La mejor elección para parejas geek, o simplemente para aquellas que quieran obsequiar a su media naranja una original forma de decir “Miss You” (te extraño). Solo resta destacar que cada tarjeta dispone de un precio especial de 4 euros aproximadamente.

Para más información puedes visitar Unplggd.



Post a comment