“Toilet Golf” la solución perfecta

Guardado en (Novedades) por Soledad el 09.03.2009

Tags: , , ,

Muy bien, a ser realistas ¿Quién no lee revistas, diarios, u otras lecturas cuando va al baño? Pues de seguro muchos utilizan este método para pasar horas de meditación en el cuarto de aseo, o simplemente para matar el tiempo mientras uno se encuentra en el retrete. Entonces, hoy os voy a proponer un muy divertido accesorio que de seguro será de gran ayuda para aquellas personas que si pasan gran parte del día en el baño.

Como veis en la imagen, es inevitable que la fotografía hable por sí sola, y es que hoy particularmente este mini-golf es la novedad del momento. Básicamente el perfecto ítem para instalar por enfrente del retrete, si se busca un nuevo método de entretenimiento. Así es, quizás un obsequio algo audaz, o quizás un atrevido presente para vuestros amigos más curiosos, pero hay que admitir que esta pequeñeces si sabe divertir en todo momento.

Se trata de “The Toilet Golf”, y simplemente la justa inspiración que muchos necesitan a la hora de ir al baño. Por último solo resta mencionar que su precio es de unos 39 euros. ¿Te atreves?

Para más información puedes visitar CurioBlog.



Comments are closed.