Abecedario Fónetico de Eduardo del Fraile

Guardado en (Didácticos, Extraoriginal, Novedades) por Soledad el 06.02.2009

Tags: ,

El aprendizaje es siempre muy importante, de la misma forma es fundamental que el entusiasmo en el estudio siempre se encuentre presente. Por ello, hoy sin duda he encontrado una interesante propuesta si se esta en busca de un original obsequio que realmente se distinga en una divertida y curiosa educación. Se trata de una de las últimas realizaciones del popular diseñador grafico y director de arte Eduardo del Fraile, quien por cierto dispone en cada una de sus creaciones un sutil toque de encanto que solo su primordial inspiración sabe aportar.

Su más reciente trabajo: Abecedario Fonético, un innovador proyecto en el cual se dispone a demostrar cada letra representada en imágenes que utilicen el mismo sonido. De esta forma se demuestra la popular “Z” con divertidas imágenes de mosquitos, la “S” en una enfermera pidiendo silencio, o quizás la “O” en expresión de asombro.

Sin duda una verdadera obra de diseño, básicamente realizada en dos tonalidades clásocas como el negro y el amarillo, detalle que otorga básicamente un toque muy especial a cada página. Solo resta mencionar que se trata de una muy divertida forma de aprendizaje, más aún cuando se basa en el tradicional abecedario que todos en algún momento debemos aprender.

Para más información puedes visitar Compradiccion.



Comments are closed.