¿Donde guardar el dinero?

Guardado en (Extraoriginal, Ingenios & Artilugios, Novedades, Personalizados) por Soledad el 31.01.2009

Tags: , ,

Basta de guardar el dinero en los calcetines, o lugares poco convencionales, pues hoy os voy a presentar uno de los diseños más modernos e innovadores para que vuestro dinero y objetos de valor se encuentren en el perfecto estado, y claro un 100% seguros. Se trata de un original complemento cuya funcionalidad primordial es aparentar un simple libro, disponiendo de un compacto pero espaciado interior para el porte de dinero, joyas, papeles de importancia, llaves, entre otros objetos.

Desde siempre ha sido una complicación que amigos y familiares (en especial los hermanos pequeños) tomen prestado vuestro dinero sin un previo aviso, es por ello que gracias al clásico fuerte-alcancia de Kart Marx se ha creado este interesante accesorio. Dicha curiosa caja adopta el nombre de Das Kapital, y dispone de una autentica apariencia a enciclopedia.

Solo resta mencionar que su precio es de 22 dólares, una verdadera ganga considerando todo el capital que es posible ahorra en ella. Sin duda el perfecto obsequio para aquellos que realmente se dispongan a un profundo ahorro monetario, o ¿Por qué no simplemente para disponer de tus propias pertenencias en un lugar más seguro?

Para más información puedes visitar Noquedanlogs.



Comments are closed.