Disfruta de hora del té con este puzzle de azúcar…

Guardado en (Comer, Extraoriginal) por Soledad el 29.01.2009

Tags: , , , , ,

La hora de la merienda, o el té como es popularmente aclamada se dispone siempre de reconfortantes tazas de café, te, capuccino, o la bebida que más se prefiera, sin mencionar claro los delicioso pasteles acompañantes que nunca faltan. Entonces, sin duda un detalle de elegancia y originalidad sería perfecto para compartir en la mesa, y que mejor que dichos originales terrones de azúcar en forma de un pequeño puzzle de colores. Se trata claro de una interesante variación desde la tradicional azúcar, hasta pequeños terrones de azúcar morena simplemente ideales para los que prefieren un toque más dulce en su cargado café.

Se trata del popular Puzzle de Sucre, de los populares especialistas franceses Can á Suc, quienes por cierto han creado una infinidad de maravillosas ideas basadas especialmente en la utilización de cientos de granos de azúcar molida.

De esta forma solo resta decidir cual de los terrones es el más predilecto, encontrando blanca, morena, e integral para aquellas que prefieran cuidar la figura. Resta destacar que cada atractiva caja dispone de un precio especial de tan solo 15 euros. Simplemente el obsequio ideal para aquellos amantes del dulce.

Para más información puedes visitar Compradiccion.



Comments are closed.