Tap´dNY: agua embotellada para regalar

Guardado en (Bebes) por JBEL el 20.11.2008

Tags: ,

Este obsequio si que es original y raro ya que nunca se me hubiera ocurrido que una compañía podría embotellar el agua que sale del gripo de una canilla y venderla.

Y usted se preguntará cuales son sus propiedades y porqué alguien la compraría. En realidad es difícil de contestar, pero a simple vista podemos decir que presenta algunas cosas que pueden resultar interesante para algunos compradores.

Como dijimos es agua de grifo pero procedente de la ciudad de Nueva York, por eso no puede decirse que sea agua mineral. Pero lo más atractivo es su filosofía de valores locales y hasta nostálgicos para los ciudadanos newyorkinos que viven en distintas partes del mundo, ya que al tomarla se sentirán como en su casa.

Otro atractivo es su envase, ya que resulta muy estético y puede reciclarse para distintos fines, ya sea guardar otras bebidas una vez consumida el agua o para adornar algún rincón de la casa.

Un regalo original y que sorprenderá a algún amigo procedente de NY que de seguro se lo agradecerá con lagrimas en sus ojos. Más datos en directo al paladar



Comments are closed.