Peluches y muñecos de los Simpson

Guardado en (Muñecas & Peluches, Novedades, Regalos para Reyes) por Soledad el 12.11.2008

Tags: , , ,

Solo para los extra fanáticos hoy os propongo el obsequio perfecto para los aficionados a los Simpsons, y ¿porque no el regalo perfecto para estas fiestas? Considerando a todos los seguidores incondicionales de la serie televisiva de dibujos amarillos más popular del mundo, esta semana los peluches y muñecos de felpa llegan con la divertida imagen de los personajes de los Simpsons. Tan originales como curiosos, con un brillante colorido, y muy trayente a la vista por cierto.

La colección dispone de todas las variaciones posibles, aunque claro que también es posible seleccionar el personaje que más se prefiera, desde el inmemorable Bart Simpson, Lisa, Hommer, Marge, Maggie, el abuelo, Bob, Abbu, Otto, Milhouse, e incluso es posible elegir entretenidos peluches de cerveza Duff, Spidercerdo, y la tradicional dona Simpson. Por otra parte todos los juguetes disponen de tamaños diferentes, siempre con las medidas adecuadas a la forma del personaje. Os dejo en la imagen la representación de Milhouse (de 31 cm), de seguro uno de los más preferidos.

Por último cada muñeco Simpson varía en su tarifa dependiendo el tamaño del peluche, los precios básicamente rondan entre los 7 euros y los 20 euros. Y apuesto que esta navidad ya no celebrara el rojo como color tradicional, sino el fuerte amarillo con estos originales obsequios Simpson.

Para más información puedes visitar Camiseto



Post a comment