Elegante set de tazas de Marilyn Monroe

Guardado en (Comer, Decoración, Extraoriginal, Novedades) por Soledad el 05.11.2008

Tags: ,

Degustar una merienda en esta elegante tasa debe ser un privilegio, más aún sabiendo que como motivo principal tiene a una de las caras que marcaron historia en el mundo del cine: Marilyn Monroe. Simplemente un interesante diseño, inspirado fundamentalmente en tonalidades rosas, el color perfecto para convertir este accesorio en el obsequio justo para amigas, conocidas, hasta compañeras. Y considerando la atrevida imagen que dispone como motivación principal, podría ser también una interesante propuesta de obsequio para un aficionado público masculino.

El set dispone a simple vista de una generosa tasa, un porta tasas, y una adorable y muy elegante por cierto caja de presentación. Nada mejor para cumplir con las formalidades, y considerando que este interesante set ya dispone de un atractivo listón blanco con un atrayente forrado en imágenes de Marilyn, no es necesario el clásico envoltorio en papel que todo elegante obsequio dispone. Por otra parte, su taza (su ítem más importante) dispone en su interior la firma de la bella diva en delicadas letras rojas, hablamos claro de su firma auténtica impresa en la losa.

Por si fuera poco, una ves abierto este atractivo set es casi inevitable utilizar su adorable caja de presentación para el porte de cualquier otro objeto, pues con su magnifica apariencia iría perfectamente bien en cualquier ambientación. De todas formas si este no es tu diseño preferido, puedes chequear la amplia variedad de colores y motivos que Giftapolis dispone en su colección. De esta forma apuesto que si todavía no sois fan de esta estrella, vas en camino a ello.

Para más información puedes visitar Gitapolis



Comments are closed.