El desayuno más original, tostador Sasha Tseng

Guardado en (Comer, Extraoriginal, Novedades) por Soledad el 20.10.2008

Tags:

La forma más original de servir el desayuno es con esta ingeniosa tostadora prototipo. Y de seguro llamará la atención tan solo por su curiosa apariencia, y es que, a pesar de parecer una caja rectangular este interesante aparato electrodoméstico logra inscribir en el pan de cada día el mensaje que más se prefiera. Totalmente una maravilla, el mejor de los regalos para los amantes de un buen despertar, pues nada mejor que amanecer con un mensaje que alegre el resto del día.

El diseño fue totalmente inspirado por Sasha Tseng, quien tuvo la inspiración y la iniciativa de crear dicho proyecto. El sistema consiste básicamente en escribir el texto deseado sobre la pequeña pizarra blanca que se encuentra en la parte superior (claro que con su marcador especial, el cual incluye cada tostadora Tseng), luego solo es necesario colocar el pan en la placa correspondiente y dejarlo yacer por unos 5 minutos. Logrando de esta forma una esplendida tostada mensajera, y apuesto que será el bocadillo más excitante de todo el desayuno.

No cabe duda que puede ser el obsequio ideal para degustar en pareja, nada mejor que despertar junto a un tierno y romántico mensaje, y como dicen que el desayuno es la comida más importante del día, apuesto que a cualquier amante de el buen comer disfrutá de una crocante tostada por las mañanas.

Para más información puedes visitar Artilugios



Comments: