El regalo perfecto para sorprender a tu pareja

Guardado en (Flores & Plantas, Novedades, Romanticos) por Soledad el 08.10.2008

Tags: , , , ,

Hoy en día las rosas son utilizadas para una infinidad de cosas, desde perfumes, rellenos de almohadas, esencias, incluso son muy usadas en exquisitos postres de lujo como complementos decorativos y comestibles. Pues hoy os propongo una mirada diferente para estas hermosas flores, la propuesta perfecta para la relajación y el romanticismo.

Y como ya sabéis que las rosas rojas son relacionadas con el amor, lo romántico, el placer, y lo pasional, os propongo este elegante set de pétalos para sorprender a tu pareja. Sin duda un regalo muy especial, perfecto para ser utilizado en un baño caliente, pues nada mejor que burbujas y estas hermosas flores.

Se trata claro de pétalos artificiales, todos ellos perfumados con una deliciosa esencia a jabón de rosa, característica que permite una fragancia mucho más duradera y perdurable que la de la flor misma. Y como veis en la imagen, con la compra de este atractivo set obtienes una romántica presentación en forma de corazón, nada mejor para regalarle a tu enamorado/a.

Para más información puedes visitar Regaletes



Post a comment