Expresa tus sentimientos con una canción personalizada

Guardado en (Personalizados, Romanticos) por regaloso el 02.01.2008

Tags: , ,

Confieso que en varias ocasiones he observado en Internet o recibido información acerca de canciones personalizadas. En la mayorí­a de los casos me ha parecido un proceso muy mecanizado y bastante frí­o, pero es está ocasión, de la mano de Orpheus Gift, podremos obtener canciones que expresen fielmente nuestros sentimientos en un proceso 100% personalizado.

Es importante tener claro que no hay fijado un tiempo exacto para la entrega de una canción debido a que depende de muchos factores. Por si queremos planificar el regalo debemos pensar en un mí­nimo de 2 semanas.

El tiempo de composición tiene dos etapas, la primera es la de composición de la letra y depende básicamente de la calidad y cantidad de información que enviamos a Orpheus Gift referente a la persona protagonista de la canción, la segunda es la composición musical y grabación de la misma.

El precio de la canción varí­a dependiendo de la instrumentación elegida, la opción más habitual y más barata es el formato solista con un precio de 200$, se graba la voz principal acompañada por una guitarra o piano, según el caso.

Si estás interesado te recomiendo visitar la web de Orpheus Gift para ver su forma de trabajar y ampliar información.

Gracias Andres por tanta información.



Comments:

Post a comment