Reloj despertador perverso

Guardado en (Relojes) por regaloso el 26.12.2006

depertador extremo

Somos muchos los que para la fatí­dica hora del despertar tenemos que recurrir a ponernos dos despertadores para conseguir levantarnos de la cama, otros optan por algún tipo de molesto despertador que alejan unos metros a propósito para obligarse a levantarse.

Aún así­ todas estas soluciones a veces fallan y llegamos tarde al trabajo o a alguna cita importante por culpa del despertador.

Si conoces a alguien con este tipo de sí­ntomas dormilonianos, no te preocupes, puedes ayudarle! (o ayudarte!). La solución consistirí­a en regalar un despertador como el de la fotografí­a, sí­, parece inocente a simple vista pero sigue leyendo…

Su malvado funcionamiento

…momentos antes de que se ponga en funcionamiento el despertador la calma es total, la ví­ctima, mejor dicho el dormilón, esta plácidamente disfrutando de su sueño.

Cuando llega el momento exacto, el despertador pone su tenebroso mecanismo en marcha, el sonido es similar al que se oye en las pelí­culas de guerra cuando cuando una ciudad va a ser bombardeada y hay que correr a resguardarse en refugios antibombas.

Por otro lado y al mismo tiempo, la hélice situada en la parte superior del despertador empieza a girar violentamente, acelerando cada vez más, provocando un ruido similar al de las turbinas de un avión, pasados unos segundos la hélice se suelta y comienza a elevarse velozmente.

En pocos segundos la hélice pierde su fuerza y acaba cayendo aleatoriamente en algún lado de la habitación, mientras tanto, el terrible sonido de la alarma continua y lo más terrible y perverso, la alarma continuará sonando hasta que el pobre dormilón se levante, localice la hélice y la vuelva a colocar en el despertador.

Si quieres que alguien reviva esta historia todos los dí­as gracias a ti y gracias a este despertador original lo puedes obtener en firebox.com a un precio aproximado de 25€



Comments: